El Bufete

Es un Despacho de Abogados Multidisciplinar orientado fundamentalmente al mundo de la Empresa, pero sin abandonar la práctica jurídica tradicional dedicada a los particulares y las familias. Ofrece a sus clientes los servicios profesionales de un equipo jurídico altamente cualificado. Todos los Abogados y profesionales del Bufete están formados para prevenir y resolver problemas jurídico-económicos, así como para alcanzar soluciones útiles que faciliten la consecución de los objetivos específicos del cliente.

El equipo humano y la infraestructura técnica de que dispone el Despacho permiten garantizar la correcta defensa jurídica (procesal y extra-procesal) de los intereses de nuestros clientes. Todos los profesionales que lo integran están firmemente comprometidos con la calidad. Cabe destacar que GlezSeoane Abogados se ha adaptado a los nuevos tiempos y utiliza en su quehacer diario las modernas tecnologías de la información.

La competencia técnica, la implicación y responsabilidad de todos los miembros del equipo en las tareas del Despacho y la transparencia con el cliente son los pilares sobre los que se asienta nuestra filosofía profesional Conscientes de que cada cliente y cada asunto exigen un tratamiento específico adaptado a sus necesidades, estatuto jurídico, problemas más importantes y posibilidades económicas, GlezSeoane Abogados, considera esencial el facilitar una atención personalizada. Así, nuestra oferta de servicios profesionales puede resumirse en la capacidad y la voluntad de satisfacer técnicamente las necesidades y requerimientos del cliente; prestando atención específica a los procesos de negociación-mediación-transacción destinados a evitar que los problemas tengan que resolverse en sede jurisdiccional. Todo ello con la vista puesta en el objetivo principal de este Despacho, que es prestar servicios jurídicos especializados y de calidad en un entorno cada vez más complejo.